La Copa de España de SuperQuad 2009 vuelve de la mano de Pukso

La CESQ2009 sigue adelante de la mano de PUKSÔ. Tras el éxito conseguido en la pasada edición de la Copa de España de SuperQuad, la gente de Pukso ha realizado un gran esfuerzo para organizar la segunda edición, que dará comienzo el próximo 26 de abril en el Circuito de Alcarràs y que espera resultar igual de espectacular que el pasado año.

La primera prueba se disputará el próximo 26 de abril en el Circuito de Alcarrás junto con el Campeonato de España de Supermotard. Tal y como ocurrió en la temporada 2007 el superquad y el supermotard empiezan de la mano el próximo mes de abril y desde PUKSÔFILMS se realizará la cobertura audiovisual de ambas competiciones.

Otra novedad importante es el cambio de patrocinador oficial y, a la vez, proveedor de neumáticos para los pilotos de la Copa de España de SuperQuad en esta nueva edición. Desde la organización se ha trabajado y se sigue trabajando en la mejora de esta competición que, gracias también a los pilotos que apuestan por esta especialidad, se hace cada vez más profesional.

En breve se publicará el calendario definitivo y el reglamento específico de la especialidad, aunque ya os podemos adelantar que esta edición 2009 contará con, al menos, 6 carreras.

(Calientes tol añu)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: