Albaida acogió el Campeonato de España de Quadcross

El Campeonato de España de Quad Cross 2009 ha terminado de manera similar a como habían comenzado sus primeros pasos: “haciendo agua”. La lluvia en Albaida a punto estuvo de deslucir una gran carrera, pero por suerte, tan sólo la última manga de Q1 se vió afectada por un fuerte aguacero que convirtió el trazado en un verdadera pista de hielo. Como si de una base jabonosa se tratase, los quad se deslizaban de lado a lado de la pista, y tan sólo los equipos más espabilados apuraron la estrategia para cambiar neumáticos y barrer de esa manera a sus rivales.

Cualquier Campeonato siempre queda deslucido si las citas convocadas se reducen, se anulan carreras. Los problemas que acarreamos desde principios de año, no han empañado sin embardo, la carrera de Albaida. Aunque escaso en sus convocatorias, con tan sólo esta prueba puntuable para el título 2009, como sempre el circuito de La Vega (Albaida) ha encantado y enamoraodo una vez más a los pilotos. El Motoclub Ciudad de Albaida se ha portado y con un trabajo impecable, no sólo ha coseguido ofrecer unas instalaciones mejoradas año tras año, sino que ha sacado adelante otra de sus mejores convocatorias.

La cita no dejaba lugar para el error, y el nerviosismo e inquietud se respiraba en el ambiente, y sobre todo en los pilotos conscientes de que cada detalle y cada metro sería importante para proclamarse Campeón 09. La incertidumbre era aún mayor, pues la gran mayoría no se habían visto las caras en ninguna carrera este año, y el potencial y preparación de cada rival era para todos ellos una incógnita. Incertidumbre incrementada por la presencia de nada menos que 14 pilotos portugueses que acudían preparados, bien entrenados y a por todas, desde un país que ha celebrado infinidad de pruebas este año y un campeonato en toda regla.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: